Noviembre es el mes de las luces doradas, de las tardes efímeras. Noviembre huele a castañas asadas, a días que pasan rápido. Es justo en estos días cuando me gusta viajar, tomar la ruta de la plata al norte, como casi todos los años, a compartir con los amigos unos días vinos y hoguera, de fotografía de paisajes y naturaleza.
Pero el trabajo me regala una mañana más para disfrutar como fotógrafo de bodas, porque octubre lo cierra la boda de Cristina, un día cualquiera de primavera. Luz de sol a raudales en cada rincón, en esa temperatura en la que apetece hablar con los amigos disfrutando del momento. La luz del sol que persigo y que adoro para que me dé las fotografías que quiero.
Por cierto, siempre un placer volver al Hospes Palacio del Bailío, sobretodo si tengo parejas como Cristina y Cristóbal que lo hacen fácil. Gracias por todo.
Os dejo una breve selección de fotografías que documentan un fantástico día de boda , espero que os gusten.
Fotógrafo documental de boda en Córdoba. Reportaje de boda. Fotografías de boda y textos de Antonio Aguilera Fotógrafo de bodas en Córdoba. Celebración de boda en Castillo de la Albaida Córdoba. Ceremonia en iglesia de San Cayetano Córdoba. Con Luisa Rasero, Silbon Córdoba, Jairo Milla Videógrafo y decoración floral Pinsapo. Bodas Hotel Hospes Palacio del Bailío Córdoba.
2 comments
Gran trabajo de nuevo hermano!! Grandes fotografías!
Gracias Alfon!!