Una mirada a través de las flores y luces sencillas pero suficientes para el silencio de la habitación de Mar, se hacen fundamentales para trabajar despacio y complacer la tranquilidad del momento. Ella desnuda su corazón delante de la cámara, mientras las campanas de la iglesia ponen notas de otoño en una tarde dura de verano.
A la plaza de la Compañía han viajado amigos, familias lejanas pero de unidos sentimientos. Miguel hace cuenta de ello con abrazos que le hacen sentir en su hogar. Ellos, los novios, también han bajado al sur, a la ciudad natal de Mar desde la ciudad de Londres para dar el “sí quiero”. Es un día de boda, de reencuentros. Un viaje de vuelta a casa.
El altar me deja ver panorámicas que otras veces no tuve ocasión y es que últimamente observo en las ceremonias cosas que antes no veía, me gusta escuchar para fotografiar, respetar para escuchar y captar momentos que respeten, que documenten historias.
Con el atardecer en los tobillos sacamos luz a las fotografías. A veces esos últimos segundos esconden magia y paz para fotógrafos y novios, a veces son más que suficientes.
La noche se nos hizo inevitable y tocó tirar de imaginación para fotografiar en la oscuridad aire de boda, de fiesta, de celebración.
Os dejo un resumen de imágenes. Espero que os gusten.
Reportaje de boda en Córdoba. Fotografías de boda y textos de Antonio Aguilera Fotógrafo de bodas en Córdoba. Celebración de boda en Finca El Capricho. Ceremonia en iglesia de La Compañía Córdoba. Vídeo de bodas en Córdoba Alfon Aguilera.
6 comments
Gran trabajo hermano! Un hermoso recuerdo de un gran día de boda!
Gracias Alfon, deseando ver tu vídeo. Un abrazo
Preciosas fotos Antonio!!!
Gracias Jairo!
Un reportaje impecable, lleno de momentos especiales y con una luz espectacular. Enhorabuena compañero, gran trabajo.
Muchas gracias por tus palabras Valentín!