En algún momento de la evolución humana surgió el lenguaje, la comunicación oral entre individuos más o menos compleja. Quizá lo hizo de forma repentina, pero seguro se trató de un proceso lento y gradual que la selección natural nos regaló con su inercia, favoreciendo un nuevo carácter emergente y distintivo en algunos individuos. El lenguaje se hizo entonces una muy poderosa herramienta para sus portadores.
Leandro y Victoria crecen en la comunicación social, hacen de ese poder su forma de vida y sus vidas se unieron en parte por ese carácter distintivo y la admiración mutua.
Me gusta escucharles. Me hace feliz conocer personas que se hacen “inalcanzables” en la pequeña pantalla pero cercanas y pasionales con sus seres queridos, con los demás. Amo captar esos instantes. Es una forma muy local de conocer mundo y constructiva a largo plazo. Recorrer con ellos la historia de su gran día ha sido una gran experiencia a nivel profesional y personal.
Celebraron su boda en La Vieja Cigarra, manantial de las sensaciones, y es que cada rincón crea un sinfín de posibilidades para los fotógrafos. Andar por sus patios. Sus paredes blancas siempre regalan luz y me hablan de historia cordobesa. Olor a jazmín, color de buganvillas y puertas balinesas que me inspiran a la caída del sol.
Quiero compartir un resumen de imágenes con vosotros. Espero que os gusten.
Reportaje de boda en Córdoba. Fotografías de boda y textos de Antonio Aguilera Fotógrafo de bodas en Córdoba. Celebración de boda en La Vieja Cigarra. Ceremonia en iglesia de Los Dolores de Córdoba. Con Hotel Center Córdoba, Silbón moda Córdoba y Planeta80 banda de versiones.
2 comments
Buenísimo trabajo compi… Felicidades!!!!!
Muchas gracias Fabián!!